Nutrición

Marcas de proteínas, ¿Cuáles son las mejores?

En ocasiones, cuando el ejercicio y la alimentación no surte efecto en nuestro el cuerpo se tiende a echar mano de la suplementación, más exactamente de proteínas. Al iniciar en el mundo de la suplementación te puedes encontrar con el primer dilema, escoger entre muchas marcas de proteínas que creemos que puede ser la mejor.

#1MYPROTEIN

  • 21g de proteínas por servicio

  • Suero de leche
  • de vacas de pasto
  • 4.5g de BCAA por servicio

Más información
#2ISO 100 DE DYMATYZE

  • 25 gramos de proteina de suero hidrolizada por servicio

  • 5,5 gramos de aminoácidos BCAA por servicio

Más información
#3BPI SPORTS ISO HD

  • 25 gramos de proteína de suero ultra pura por servicio

Más información
#4GOLD STANDARD WHEY

  • 24 g de proteína por servicio

  • 5.5 g BCAA por servicio

  • 4 g de glutamina por servicio

Más información
#5NITRO TECH

  • 30g de Proteína de suero lácteo por servicio

  • 3g de Creatina Monohidrato por servicio

  • Con Complejo de Enzimas Digestivas

Más información

Para que no vayas a terminar derrochando tu dinero por ahí te recomendamos que primero revises cuáles son tus necesidades. Una vez identificadas, el paso siguiente será inspeccionar que sean de buena calidad. Para esto te vamos a dar unos consejos que te ayudaran a despejar dudas a la hora de escogerlas, también te vamos a mencionar algunas de las marcas de proteínas más famosas que prometen buenos resultados.

Cómo reconocer un suplemento proteico de calidad

El precio, algunas veces pueden ser un detalle muy relevante a la hora de escoger entre varias marcas de proteínas. Si este es demasiado económico hay que revisar muy bien que efectivamente cumpla con el porcentaje mínimo requerido de proteínas. Por ejemplo, en las proteínas de aislado de suero de leche, los porcentajes de aminoácidos ramificados (isoleucina, valina y leucina) deben ser iguales o superiores al 20 %  por dosificación. Para el caso de los concentrados de suero el porcentaje debe superar el 22 %

marcas de proteínas para la recuperación muscular

Los suplementos de proteínas deben contar con una aminograma en la información nutricional. La tabla nutricional también debe especificar la cantidad y el tipo de proteínas, además de la cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. En el caso de que en el mismo producto te ofrezcan un contenido de creatina, este debe superar los 5 gramos por dosificación. Como última recomendación, estaría perfecto que prestaras atención a los detalles de la etiqueta, esta debe tener una razón social, número del contacto y un número de registro sanitario.

suplementos para la musculación

Si aún no sabes cuáles de los suplementos con proteínas vas a elegir, aquí te queremos proponer una lista de las más recomendadas.

Top 5 de las mejores marcas de proteínas

1. MyProtein

Esta es considerada como una de las mejores marcas de proteínas debido a la relación calidad precio, promete ayudar a aumentar masa muscular de una forma más magra porque no añade calorías, su consumo también promueve una recuperación muscular más rápida.


2. Iso 100 de Dimatyze

Es una mezcla de proteína aislada de suero de leche  más aislado de proteína de suero hidrolizado junto con concentrado de suero. Es una marca muy recomendada para aquellas personas que siguen una alimentación baja en carbohidratos porque tan solo aporta 2 gramos por cada 30 gramos. En cuanto a las proteínas, aporta unos 23 gramos por cada 30, y 6,6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, algo que suena magnífico porque quiere decir que con una sola toma se aporta la proteína necesaria para construir músculo. Además de esto es considerada una proteína muy limpia y digestiva.


3. BPI Sports Iso Hd

Esta marca incluye una fórmula altamente eficaz que combina un batido de proteínas de formulado con la proteína del suero al 100 %.  Con los BCCAs necesarios que mejoran la síntesis y la recuperación, y así fomentar la musculación. Para las personas que están buscando una proteína baja en carbohidratos y lactosa esta marca les vendría muy bien.


4. Gold Standard Whey

Es una batido proteico que utiliza suero de alta calidad enriquecido con los aminoácidos ramificados, por lo que se considera como una de las mejores marcas de proteínas que aporta una rápida recuperación muscular. Además de fomentar el desarrollo muscular y la pérdida de peso. Teniendo en cuenta sus grandes propiedades el coste resulta ser una ganga.

 


5. Nitro Tech

Este suplemento está compuesto por una mezcla aislada de suero de proteínas de leche, una de las formas más puras y limpias de proteína disponible. Nitro Tech también hace un aporte de creatina que junto a su contenido de aminoácidos ayuda a desarrollar músculo magro, su fórmula también promueve el incremento de la fuerza el rendimiento y la resistencia.

[Total:12    Promedio:4.6/5]