Ejercicios

Los mejores ejercicios de bíceps con mancuernas

Esta vez os traemos una lista con los mejores ejercicios de bíceps con mancuernas, para tener un mayor conocimiento de ejercicios para el bíceps y no caer en la repetición de los mismos. Los músculos de menor tamaño tienen más facilidad a la hora de crecer, pero no escoger el ejercicio adecuado o abusar de un mismo ejercicio puede provocar que el crecimiento del músculo se estanque.

Ejercicios de bíceps con mancuernas

Los ejercicios realizados con mancuernas concentran más el trabajo del músculo. Además, permite corregir el desequilibrio entre ambos lados del cuerpo, en este caso los brazos, y permite mayor movilidad. Otro punto a favor es que proporcionan mayor seguridad, pero por contra, el peso y la fuerza es menor, por lo que serán idóneos para el trabajo de definición más que para coger volumen.

Los 7 mejores ejercicios de bíceps con mancuernas

Flexión de bícepsBiceps con mancuerna

De manera alterna, con una mancuerna en cada mano, se sube la pesa flexionando el codo y elevando la mancuerna hasta casi el hombro. El punto inicial es el siguiente: de pie, con las palmas de las manos mirando una hacia la otra, con los brazos extendidos y las manos a los lados del cuerpo y a la altura de las caderas. Este es para muchos el mejor ejercicio de bíceps con mancuerna.

 

Flexión de bíceps anteriormejores ejercicios de biceps

Muy similar al anterior pero en este caso el ejercicio se realiza de manera simultánea con cada brazo. A la vez, se flexiona el bíceps para, desde las piernas, subir las mancuernas hasta una posición cercana al pecho. El punto inicial es: de pie, con las manos orientadas para adelante y los nudillos tocando el cuadriceps. Sin girar las muñecas, elevamos las mancuernas hasta casi tocar el pecho.

 

Flexión martillo

ejercicios para brazosSe trata de flexionar el bíceps sin girar la muñeca y elevar la mancuerna hasta casi tocar los hombros. Las palmas de las manos estarán colocadas a los costados del cuerpo y a la altura de las caderas, mirando una hacia la otra. Posición inicial: Las mancuernas cogidas a la altura de la cadera y con las palmas de las manos mirándose entre sí.

 

Flexión de bíceps sentadomejores ejercicios de biceps con mancuerna

Sentado sobre un banco y con una mancuerna a cada mano, se elevan hasta la altura de los hombros. Las palmas de las manos miran una hacia la otra y se suben flexionando el bíceps. Una vez arriba, y después de una pequeña pausa, regresamos al punto inicial lentamente tratando de no mover el tronco. Punto inicial: sentado y con los brazos extendidos, las mancuernas al costado de nuestro cuerpo y a la altura del banco. Se flexiona el codo girando la muñeca a la vez que se van subiendo las mancuernas.

 

tonificar brazosFlexión de bíceps en banco inclinado

Sobre un banco inclinado y sentado en él, con una mancuerna en cada mano y apuntando una hacia la otra, se levantan de forma simultánea hasta aproximadamente los hombros y, tras una breve pausa, se vuelven a bajar lentamente. Posición inicial: sentados de forma inclinada, con los brazos extendidos y las manos cercanas al suelo. Se flexiona el bíceps y se elevan las mancuernas hasta casi tocar los hombros.

 

ejercicios para biceps

Flexión de bíceps concentrado

De pie y con el brazo que trabaja estirado sobre el banco de forma inclinada. Durante el ejercicio solo trabaja el brazo, la flexión del bíceps, el resto del cuerpo debe permanecer estático para no hacer trabajar más músculos.

 

 

Flexión de bíceps posición supinadoramejor ejercicio para biceps

Terminamos con esta lista de mejores ejercicios de bíceps con mancuerna. Tumbado en el banco boca arriba y con los brazos extendidos casi tocando el suelo, mancuernas en mano y las palmas mirando una hacia la otra. Se flexiona el bíceps y se eleva la mancuerna hasta llevarla a una posición cercana a las caderas.

 

[Total:1    Promedio:5/5]