Otros

Inaguración Fitness360.es

Nuevo blog de contenidos fitness

Hoy estrenamos Fitness360.es, un nuevo portal dedicado al mundo del fitness y la vida sana en el que pretendemos plasmar de una manera amigable pero siempre profesional las mejores prácticas para poder seguir una vida equilibrada y sana.

¿Quiénes somos?

Este equipo lo formamos un grupo de 3 amigos. Álvaro, Sergio y Juanmi.

Nuestros caminos se cruzaron durante nuestros estudios universitarios. Hemos pensado que la mejor manera de dar a conocer nuestra pasión en común era crear esta página sobre el mundo del deporte y el fitness. Aunque no somos profesionales ni competimos en este duro deporte, si somos grandes aficionados, y como digo apasionados, de todo lo que tiene que ver con una vida sana, deporte y musculación.

Nuestros años de dedicación a este hobby nos han enseñado muchos “trucos” y ciertas maneras de practicarlo, y esperamos que gracias a esta página web podamos difundir esta experiencia acumulada.

Hablando Fitness: Cambio de Nombre (Abril 2017)hablandofitness.com logo

 

Apoyándonos en nuestro crecimiento, y viendo que recibimos tráfico de muchos países hispano hablantes hemos decidido que la mejor opción de ayudar a dicha expansión era creando un nombre de página más internacional con una extensión .com. Por este motivo, a partir de hoy la página pasa a llamarse hablandofitness.com.

El espíritu es el mismo, las ganas son aún mayores. Nos sentimos muy ilusionados y llenos de energía gracias al buen resultado que está recibiendo la página desde sus primeros meses de vida.

 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes comunicarte con nostros desde nuestra sección de contacto.

[Total:0    Promedio:0/5]