Otros

Las mejores pulseras de actividad para estar en forma

Cuando te mantienes activo te estás procurando de alguna forma un buen estado de salud, aunque todavía existen personas que les cuesta mucho estar activas, si ese es tu caso deberías considerar la posibilidad de echar mano de la tecnología para mantenerte activo y muy saludable, puedes empezar desde hoy, con la ayuda de una mágica pulsera de actividad, el wearable infaltable de los deportistas y de las personas del común que empiezan a preocuparse por su salud y su estado físico. Para hacer un poco más más sencilla su elección te vamos a mostrar el top cinco de las mejores pulseras de actividad.

Los beneficios de las pulseras y cómo descubrir la ideal

La pulsera es una buena herramienta para estar más consciente de tu nivel de actividad, ella se van a encargar de contar tus pasos las calorías gastadas y las consumidas, medir tu calidad de sueño y descanso, si estás muy sedentario te enviará recordatorios para que te empieces a mover, además se puede sincronizar con tu celular para recibir sus notificaciones. Existen determinados modelos que traen funciones realmente convenientes, algunas de ellas permiten crear programas con seguimiento orientados a perder peso. Con esta función en menos de nada te vas a encontrar perdiendo peso, pues detrás de cada modelo de pulsera hay toda una comunidad que te motiva y te inspira a superarte.

Saber cuáles son las mejores pulseras de actividad es bastante complejo, debido a que por ser tecnología te vas a encontrar con que esta se renueva constantemente. Por eso, para que tu inversión no se pierda con el tiempo, lo mejor es conseguir una pulsera que funcione a largo plazo, pero antes de comprarla no pases por alto estos detalles;

  • La especialización de sus funciones; ten en cuenta tus objetivos para que las funciones de la pulsera no se te queden cortas.
  • La conveniencia del modelo; las mejores pulseras de actividad son cómodas de llevar, también se deben adaptar a cualquier tipo de escenario. Sería realmente estupendo seguir midiendo la actividad física bajo el agua o en un día soleado.
  • La compatibilidad con tu celular.
  • La durabilidad de la carga, de nada te sirve tener un cuantificador de actividad física si no lo puedes utilizar por periodos extensos.

Top 5 de las mejores pulseras de actividad

Los siguientes, son modelos muy buenos que te pueden ayudar a mejorar tu condición física, recuerda que más allá de que estén o no estén a la moda, lo importante es que te funcionen a ti.

Fitbit Alta HR

wearables para perder peso

Considerada como una de las mejores pulseras de actividad que hay actualmente en el mercado. Lo primero que hay que destacar es su tamaño, posee apenas 15 milímetros de ancho, los cuales no desequilibran para nada la eficiencia de sus funciones, es tan cómoda que hasta puedes dormir con ella. Hay quienes piensan que es bastante molesto lidiar con una pantalla tan pequeña, realmente eso es cuestión de gustos, ya que la pulsera se puede personalizar desde la aplicación del celular para que solo muestre en la pantalla los datos que realmente te interesan, estos se pueden consultar bajo cualquier situación lumínica debido a la tecnología de la pantalla. La batería se carga por dos horas y dura hasta siete días.

La pulsera es resistente al agua  sudor y salpicaduras, posee sensores que envían alertas para cuando llevas ya mucho tiempo inactivo. La aplicación en el celular te permite contar calorías ingeridas durante el día mediante el registro que se hace de las comidas, luego al final del día te dirá si te excediste en el número de calorías de acuerdo a tu metabolismo basal.

La Fitbit Alta HR monitoriza el sueño y es capaz de reconocer el tipo de actividad que estás realizando, luego la registra en tu panel para medir cuál ha sido tu avance y almacena estos datos hasta por 30 días.

Garmin Vivofit

pulseras para contar calorías

El diseño de la pulsera es bastante sencillo, con apenas un botón para todas las funciones. No posee batería, se alimenta con una par de pilas que se cambian luego de un año, es una gran ventaja ya que no tienes que estar vigilando su carga.

La pulsera cuenta los pasos y ubica tus metas según los resultados obtenidos anteriormente, de este modo te va retando a que te esfuerces cada día. También envía alertas de inactividad, cuenta las calorías gastadas durante el día, y por la noche se encarga de monitorizar tu sueño. Su diseño es resistente al agua y bastante cómodo hasta para dormir.

La pulsera se puede sincronizar mediante bluetooth y adaptador con la aplicación que está disponible para celular y PC, en él puedes ir guardando tus avances durante un mes seguido y ponerlos a competir contra los de tus amigos.

Polar Loop 2

pulsera de actividad

Su diseño es elegante cómodo y resistente al agua, entre sus funciones encuentras que monitoriza tu sueño y le hace un seguimiento a tu actividad diaria. Además; cuenta las calorías gastadas durante el ejercicio, lleva el registro de las distancias recorridas mediante el número de pasos, te manda notificaciones para que te actives cuando llevas pausas muy largas, te dice cuál ha sido tu nivel de actividad diaria y que debes hacer para mejorarla. También te diseña un plan de entrenamiento y te indica cuál es la forma más eficiente de quemar calorías con base a tu FC max.

La polar loop es bastante sencilla de utilizar, su exclusiva tecnología cuantifica tu actividad de acuerdo a cinco niveles de intensidad, motivándote a que mejores cada día tu nivel de actividad física.

TomTom Touch

Las pulseras de actividad de moda

Esta es una de las mejores pulseras de actividad que hay para empezar un plan de adelgazamiento, su diseño incluye sensores de composición corporal los cuales arrojan datos exactos acerca de tu porcentaje de grasa corporal y músculo, para esto solo debes deslizar tu dedo sobre un botón. Entre sus funciones también se encuentra el pulsómetro, la medición de calorías, el seguimiento a tu nivel de actividad física durante 24 horas y la medición a tus horas de sueño.

El diseño de la pulsera es uno de los más atractivos y elegantes, gracias a la sofisticación de sus correas y su hermosa pantalla táctil. La batería dura hasta cinco días, es resistente al sudor y la lluvia, las funciones se puede sincronizar con algunas versiones de IOS y Android.

Garmin Vivosmart 3

las mejores pulseras de actividad

Es una pulsera con un diseño bastante estético con una pantalla OLED más delgada. Además de de tener las funciones que generalmente traen las otras, incluye una muy novedosa la cual permite registrar las repeticiones de los ejercicios de fuerza que comprometen los brazos. Su función Movel Q registra automáticamente los ejercicios que estás haciendo.

Los cinco perfiles deportivos que trae se pueden configurar fácilmente desde la App, las alertas se pueden personalizar directamente desde la pulsera sin necesidad de abrir la aplicación del celular. Otro de los aspectos novedosos de la pulsera es la prueba que trae para medir el rendimiento atlético y el nivel de estrés.

 Recuerda; las pulseras de actividad son de gran ayuda siempre y cuando, completes tu perfil al cien por ciento y pongas empeño en la actividad que ella te propone, no dejes que solo se queden en unos simples datos.

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]